Es probablemente el plato más famoso de la gastronomía mexicana. Su característica tortilla fina de maíz puede rellenarse con un sinfín de ingredientes, siempre acompañado de una de las deliciosas salsas mexicanas.
BURRITOS
Estamos ante otro de los platos mexicanos por excelencia. Se trata de una tortilla de trigo enrollada sobre sí misma que contiene frijoles, carne y verduras en su interior.
ENCHILADAS
Es uno de los plantos mexicanos más deliciosos. Se trata de unas tortitas de maíz rellenas de un guiso de carne o frijoles para después ser cubiertos por una salsa de chiles y gratinarlas al horno.
QUESADILLAS
La tortillas de maíz vuelve a ser protagonista, pero esta vez, doblada en forma triangular. El secreto de su delicioso sabor es el relleno de queso derretido en su interior, acompañado de carne y verduras.
Las tortilla de maíz aparecen al estilo crocante en este plato mexicano imprescindible en fiestas. Cortadas en forma triangular, y denominadas nachos, van acompañadas esta vez de salsas de chiles, carnes, pollo, frijoles...