Cada región de México tiene sus propios sabores y gustos. Y para ello, se utilizan diversos ingredientes. En estas Stories, recopilamos los más clásicos de todo el espacio. ¡Sigue leyendo!
Los mexicanos aman el picor, y ese sabor distintivo que le da a los platos. Existe una gran variedad. Los aztecas no sólo lo incorporaban a sus comidas, también le han dado usos militares o medicinales.
El Maíz
Corazón y alma de la gastronomía mexicana. Es el núcleo de una numerosa cantidad de platos: tortillas, tamales, etc.Herencia que hoy disfrutan chicos y grandes.
El Frijol
Compañero inseparable del maíz. Forma parte de un 60% de las recetas de México. Fuente de proteínas e hidratos de carbono, además de un alto contenido de fibras.
Símbolo mexicano. Las antiguas civilizaciones han convertido a este cactus en un delicioso ingrediente, con numerosos valores nutricionales. En España se lo puede conocer como la tuna.
Existen muchísimos más ingredientes que son fundamentales en cualquier hogar mexicano, y que te invitamos a conocer en nuestra Taquería ubicada en Coslada.