Comida mexicana en Coslada

En nuestra Taquería El Chicharrón servimos la mejor COMIDA MEXICANA EN COSLADA. Si deseas probar los auténticos nachos mexicanos junto a su pareja, familia o amigos, visítanos en nuestro restaurante mexicano.

Podrá degustar nuestros platos más exquisitos rodeados de un ambiente agradable. Contamos con una amplia variedad de platos mexicanos en nuestra carta. ¡Reserve mesa en nuestro restaurante mexicano!

 

La mejor comida mexicana en Coslada

Podemos presumir de que servimos la mejor comida mexicana en Coslada y la mejor comida en San Fernando de Henares. Si está buscando el mejor restaurante mexicano en Coslada o mejor restaurante mexicano en San Fernando de Henares, ¡Visítenos! Nuestros platos le van a sorprender por su sabor, olor y textura al más puro estilo mexicano.

Al probar nuestros platos tendrá la sensación de haber viajado a México. ¿Quiere vivir esta experiencia gastronómica? Nuestros platos son elaborados diariamente con los mejores productos del mercado. Los cocineros son minuciosos con todos los detalles a la hora de elaborar los platos.

Nuestra especialidad es el chicharrón. Hemos ido perfeccionando la receta hasta conseguir un resultado exquisito. ¡Su paladar se lo agradecerá si visita nuestro restaurante mexicano!

Nuestro equipo está formado por camareros y cocineros con amplia experiencia en este sector. Los cocineros elaboran todos los platos de manera minuciosa, cuidando todos los detalles.

Contáctanos para cualquier información

o llámanos y reserva tu mesa

Admitimos reservas solo telefónicamente al 91 232 11 49

Restaurante de comida mexicana en San Fernando de Henares barato

¿Está buscando restaurante mexicano en Madrid barato? ¡No busque más! En nuestro restaurante mexicano podrá probar los platos mexicanos típicos a un precio asequible. Nuestros precios no son excesivos, todo lo contrario, son asequibles a cualquier bolsillo.

En nuestro restaurante mexicano podrá probar un sinfín de platos todos muy caseros. ¿Sabe porque nuestros platos tienen este sabor tan especial? Esto se debe a que utilizamos productos frescos y de calidad para su elaboración. Nuestras tortillas de maíz están hechas a mano, por ello, son tan sabrosos nuestros tacos y quesadillas.

¡Descubra nuestra deliciosa comida mexicana! Algunas de las especialidades que salen de nuestra cocina directamente a las mesas de nuestros clientes son el chicharrón, quesadillas, enchiladas, tacos, etc.

Además, contamos con una amplia carta de bebidas como refrescos, cervezas, vermut, margarita, tequilas, etc. Traemos lo mejor de México a tierras madrileñas.

Comida mexicana en Coslada
Comida mexicana en Coslada

Platos más característicos de la cocina mexicana en Coslada

¿No sabe qué pedir en un restaurante mexicano? Si necesita nuestros camareros se encuentran a su servicio si necesita que le recomienden. ¿Qué es lo que podrá pedir en nuestro restaurante mexicano? Los platos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Tacos artesanos: elaborados con tortilla de maíz y rellenas de carne de cerdo. Las tortillas son elaboradas diariamente en nuestras cocinas.
  • Guacamole natural: nuestro guacamole es totalmente natural, elaborados con los mejores ingredientes del mercado.
  • Quesadillas: estas tortillas de maíz están rellenas de queso, picadillo, chile, etc. ¡Sin duda alguna le va a encantar este plato mexicano!
  • Enchiladas: también están elaboradas de maíz bañadas en salsa picante. Esta salsa se prepara a base de chile. Las enchiladas están rellenas de carne y queso.
  • Nachos mexicanos: no va a probar uno nachos iguales a los nuestros en ningún otro restaurante. Nuestros nachos pueden ir acompañados por frijoles refritos.

Estos son algunos de nuestros platos mexicanos, pero no son los únicos, contamos con una extensa carta. ¡Visítenos en nuestro restaurante mexicano para degustar todos y cada uno de estos platos!

Comida mexicana en Coslada
Comida mexicana en Coslada

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Somos el mejor restaurante mexicano, si desea comprobarlo puede visitarnos en Coslada. ¿Sabe por qué nuestros clientes nos consideran como uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid? Esto se debe a que proporcionamos a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido y eficaz. Nuestros platos son elaborados diariamente con productos frescos.

En temporada de verano, instalamos nuestra terraza para que los clientes puedan disfrutar del buen tiempo y el sol, mientras que, disfrutan de los mejores platos mexicanos. Estamos ubicados a escasos kilómetros del centro de Madrid, por lo que, no tardará mucho en llegar. La zona cuenta con suficiente espacio para aparcar si viene a visitarnos en coche. Contamos también con una buena comunicación gracias al transporte público.

 

Reserve mesa en nuestro restaurante mexicano barato

Si quiere sorprender a su pareja, familia o amigos con nuestros platos mexicanos, no dude en reservar mesa en nuestro restaurante mexicano. Van a poder disfrutar de unos platos exquisitos en buena compañía.

Les esperamos en nuestro restaurante mexicano para degustar la auténtica comida mexicana en Coslada. Podrá disfrutar de nuestra amplia terraza en una buena compañía. ¡Reserve su mesa!

Si desea reservar mesa ponemos a su disposición distintas vías de contacto; puede rellenar nuestro formulario de nuestra web o llamarnos a nuestro número de teléfono. Nuestros camareros estarán encantados de atenderle.