Restaurante mexicano en Madrid Barato

Taquería El Chicharrón es un RESTAURANTE MEXICANO EN MADRID BARATO. Si está buscando un restaurante mexicano en Madrid barato donde cenar o comer somos su plan ideal. En nuestra taquería mexicana podrá degustar una amplia variedad de platos mexicanos.

Si quiere sorprender a su pareja con una cena, reserve mesa en nuestro restaurante mexicano. Podrá acompañar todos nuestros platos mexicanos con cervezas de importación, vermut o vino.

Restaurante mexicano en Madrid Barato y en localidades cercanas

Nuestro restaurante mexicano se encuentra ubicado a escasos kilómetros de Madrid. Si está buscando restaurante mexicano en Coslada o restaurante mexicano en San Fernando somos su mejor opción.

En nuestro restaurante mexicano podrá disfrutar de la auténtica comida mexicana en Coslada y la auténtica comida mexicana en San Fernando de Henares. Contamos con una amplia carta de los platos más típicos de México. Al probar estos platos sentirá que ha viajado directamente a México.

Nuestros platos son elaborados diariamente en los fogones de nuestra cocina. Los productos que utilizamos para su elaboración son los mejores del mercado y de calidad. Nos encanta cuidar todos los detalles que componen nuestros platos, como es el sabor y la decoración.

Año tras años hemos ido perfeccionado la receta de nuestro plato estrella, el chicharrón. Nuestro objetivo es traeros los platos mexicanos más característicos de este país. ¡Si quiere comer los auténticos platos mexicanos visítenos en nuestro restaurante! ¡Su paladar se lo agradecerá!

Contáctanos para cualquier información

o llámanos y reserva tu mesa

Admitimos reservas solo telefónicamente al 91 232 11 49

La mejor comida mexicana en Madrid

Nuestro restaurante mexicano se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid gracias a nuestros platos elaborados, con una decoración bien cuidada y, un personal amable y profesional. Proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio de calidad, rápido, eficaz y con unos precios muy asequibles.

Nuestro equipo de camareros y cocineros cuentan con años de experiencia en el sector. Además, son muy profesionales y amables. Nuestro objetivo es acercar el auténtico sabor mexicano a tierras madrileñas. Nuestros camareros se encuentran a su entera disposición para aconsejarles con los platos.

Cada vez más son los clientes que acuden diariamente a nuestro restaurante mexicano junto a sus parejas, familias y amigos. Nuestra carta está compuesta por platos mexicanos como el guacamole, micheladas, el chicharrón, quesadillas, enchiladas, tacos, etc. ¡No tendrá que viajar hasta México para probar estos platos tan bien elaborados y deliciosos.

Precios de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Los precios de nuestros platos son económicos. Brindamos platos de calidad al mejor precio. Reserve mesa en nuestro restaurante mexicano y compruébelo por sí mismo.

En épocas de verano, instalamos nuestra terraza para que nuestros clientes puedan disfrutar de la comida junto a su familia y amigos al aire libre. Para épocas de frío se podrá resguardar en el interior de nuestro restaurante.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en Coslada, en una zona tranquila donde podrá aparcar de manera fácil si decide venir en coche. Tenemos una buena comunicación, en cuanto, a transporte público se refiere.

La comida mexicana puede aportar muchos beneficios a su salud, ya que sus platos son ricos en sabores, aromas y texturas. El ingrediente básico de las quesadillas y enchiladas es el maíz. Este ingrediente tiene muchos nutrientes y su consumo es muy beneficioso para su salud.

Los ingredientes naturales aportan muchas ventajas para la salud. Por ello, es fundamental que los incorpore en su dieta. Un solo plato de nuestra carta contiene todos los nutrientes que necesita.

Restaurante mexicano en Madrid Barato
Restaurante mexicano en Madrid Barato

Platos que sirven en un bar mexicano en Madrid

Como hemos ido mencionando anteriormente, nuestra carta es muy amplia y reúne los platos más típicos de México. Todos ellos están elaborados con productos de primera calidad. Nuestros cocineros ponen todo su cariño y el “saber hacer” en todos y cada uno de estos platos mexicanos.

¿Qué platos puede degustar en nuestro restaurante mexicano? Los platos más demandados por nuestros clientes son:

  • Enchiladas mexicanas: estas tortitas de maíz rellenas de carne y queso son una delicia para el paladar. ¡No puede visitarnos y no probarlas!
  • Nachos: en muchos restaurantes sirven nachos, sin embargo, los auténticos nachos mexicanos solo los servimos nosotros.
  • Quesadillas: las quesadillas mexicanas están rellenas de queso, picadillo, chile y muchos otros ingredientes.
  • El guacamole: es un plato muy típico en México. A nuestros clientes les encantan esta salsa elaborada a base de guacamole.
  • Tacos mexicanos: si quiere probar estas tortitas de maíz rellenas con carne de cerdo, visite nuestro restaurante mexicano ubicado en Coslada.
Restaurante mexicano en Madrid Barato
Restaurante mexicano en Madrid Barato

Reserve mesa para probar la cocina mexicana en Madrid

Si está buscando un restaurante mexicano en Madrid barato, visítenos. Para reservar mesa y poder probar estos platos en compañía de su pareja, familia o amigos, no dude en contactar con nosotros. Le recomendamos que reserve mesa para no quedarse sin ella.

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintas vías de contacto; nuestro formulario de contacto de la página web o nuestro número de teléfono.