Restaurante mexicano en San Fernando de Henares

Taquería El Chicharrón es un RESTAURANTE MEXICANO EN SAN FERNANDO DE HENARES. Si busca un restaurante donde poder cenar por Coslada, somos su mejor alternativa. En nuestro restaurante mexicano contamos con una extensa carta de platos mexicanos.

¿Has probado alguna vez los típicos platos mexicanos? No lo dude más y reserve su mesa en nuestra taquería mexicana. Nuestro restaurante mexicano se encuentra a escasos kilómetros del centro Madrid.

El mejor restaurante mexicano en San Fernando de Henares

¿Está buscando restaurante mexicano en Madrid barato? ¡No lo busque más y asista a nuestro restaurante mexicano en Coslada y restaurante mexicano en San Fernando de Henares! Le vamos a servir la mejor comida mexicana en Coslada y la mejor comida mexicana en San Fernando de Henares.

En nuestro restaurante mexicano disfrutará de la auténtica gastronomía mexicana. Servimos auténticos platos mexicanos, alejados de los estereotipos. Todos nuestros platos son elaborados con productos naturales y frescos. Degustando nuestros platos va a viajar de manera directa a México.

Nuestro restaurante cuenta con decoración y música mexicana y, servimos comida mexicana tradicional. Proporcionamos a nuestros clientes del servicio un servicio veloz, eficiente y de calidad. Somos su plan ideal para pasar una tarde con sus amigos o bien familiares.

Contamos con una extensa terraza que en temporada de verano es perfecta, en tanto que, puede disfrutar del buen tiempo al mismo tiempo que prueban nuestros platos mexicanos. Y en temporadas de mal tiempo va a poder protegerse dentro de nuestro restaurante.

Contáctanos para cualquier información

o llámanos y reserva tu mesa

Admitimos reservas solo telefónicamente al 91 232 11 49

Dónde buscar restaurantes mexicanos asequibles

No deberá desplazarse lejísimos para probar platos típicos mexicanos a un precio económico. Mediante nuestra cocina va a poder conocer mejor la cultura mexicana, sus especialidades y la gastronomía del país. Los tacos y el guacamole son los platos más típicos, no obstante, nuestra especialidad es el chicharrón.

Servimos platos sustanciosos, deliciosos y rebosantes a unos precios económicos. Nos chifla brindar a nuestros clientes del servicio un servicio veloz y eficiente. Poco a poco más clientes del servicio asisten a nuestro restaurante mexicano para probar todos y cada uno de los platos de nuestra carta junto a sus familiares o bien amigos.

Nuestra cocina es una combinación de recetas tradicionales, así como otras más renovadoras y creativas. Si quiere disfrutar de una experiencia gastronómica, no dude en visitarnos cerca de San Fernando de Henares.

Restaurante mexicano en Madrid Barato
Restaurante mexicano en San Fernando de Henares

El mejor restaurante mexicano cerca de mi

Si busca el mejor restaurante mexicano cercano, somos una buena alternativa. Visítenos en nuestra taquería mexicana y van a poder disfrutar del auténtico ambiente mexicano. Hemos ido mejorando todos nuestros platos, en especial, nuestro chicharrón.

Añadimos el auténtico sabor mexicano a nuestros platos. Contamos con muchos platos para saborear, asimismo, va a poder gozar de nuestros cócteles. Nos alejamos de los estereotipos, preparamos auténticos platos mexicanos.

Además de esto, contamos con un enorme equipo de camareros y chefs con mucha experiencia y muy profesionales. Si no estás seguro que platos elegir, nuestros camareros le van a ayudar con su elección.

Entre nuestros platos mexicanos más señalados que elaboramos a diario en los fogones de nuestra cocina son:

  • Tacos artesanos: los tacos mexicanos es el plato más representativo de este país. Son tortillas de maíz completamente caseras rellenas con carne de cerdo.
  • Guacamole natural: nuestro guacamole plenamente natural es elaborado a diario con los mejores productos del mercado. Se realiza a base de aguacate y chile verde. ¡Es una exquisitez para el paladar!
  • Quesadillas: nuestras quesadillas son elaboradas de tortillas de maíz calientes, rellenas de queso, picadillo, chile y más ingredientes súper naturales.
  • Nachos: seguro que alguna vez has probado nachos, sin embargo, ¿eran los auténticos nachos mexicanos? En nuestro restaurante mexicano vas a poder probar los auténticos.
  • Enchiladas: este plato está compuesto por tortillas de maíz rellenas de carnes y queso y, bañadas en salsa picante.

Además de esto, para acompañar todos estos platos contamos con una carta de cervezas de importación, vermú, margarita y tequilas.

Restaurante mexicano en San Fernando de Henares
Restaurante mexicano en San Fernando de Henares

Restaurante mexicano cerca de mí

Nuestro restaurante mexicano situado a escasos kilómetros del centro de Madrid cuenta con una buena comunicación de transporte. Estamos rodeados de zonas donde va a poder estacionar de manera sencilla, no va a tener inconveniente para aparcar su vehículo.

Además de esto, en temporadas de calor instalamos nuestra extensa terraza a fin de que todos nuestros clientes del servicio puedan disfrutar de ella. Si le agradaría pasar una tarde rodeados de sus amigos y familiares degustando los auténticos platos mexicanos, no dude en contactar con nosotros.

Reserve mesa en nuestro restaurante mexicano en San Fernando de Henares baratos

Si desea venir a probar nuestros auténticos platos mexicanos, no dude en reservar mesa. Recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para poder ver la disponibilidad y, poder así, reservar mesa en nuestra taquería mexicana.

¿De qué manera puede reservar mesa en nuestro restaurante mexicano? Ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio diferentes vías de contacto; puede llamarnos a nuestro número o bien rellenar nuestro formulario de contacto.