Tacos al pastor, el mejor plato de la comida mexicana

Tacos al pastor

Tacos al pastor, el mejor plato de la comida mexicana

Si eres amante de la comida mexicana o estás cansado de probar restaurantes que por fuera parecen tradicionales pero su sabor no es auténtico, ven a nuestro restaurante y prueba los tacos al pastor, descubrirás el verdadero sabor mexicano gracias a nuestra receta tradicional.

¿Qué hace especial a nuestros famosos tacos al pastor?

Al igual que cuando salimos de España y pedimos una paella, solo necesitamos probarla una vez para saber si se ha cocinado adecuadamente y siguiendo la receta tradicional, lo mismo ocurre con la comida mexicana. Esto se debe a la importancia que en México le damos a los marinados y la forma de estofar las carnes, así que no es lo mismo que unos tacos estén ricos a que sean sabrosos y además sepan a México.

Creemos que los tacos al pastor son uno de los mejores platos de nuestro recetario por su tradición y sabor. Por eso en los nuestros utilizamos carne de cerdo premium y una receta secreta para el adobo. Porque su truco está en el marinado y hemos respetado los ingredientes utilizados por nuestra familia. Lo mismo que ocurre con las croquetas, hay millones de recetas para hacerlas, pero el sabor casero es el que convierte a una buena en una perfecta.

Junto con los tradicionales tacos al pastor, en nuestro restaurante encontrarás un variado menú donde hemos respetado los sabores tradicionales de nuestra tierra y la frescura en los productos que hace que cada plato sea una experiencia única y transporte a nuestros invitados de Coslada a las raíces mexicanas.

No te dejes tentar por los restaurantes que parecen lo que no son y descubre el verdadero sabor mexicano, los matices de los diferentes chiles, el mimo en la cocción de las carnes y el sabor auténtico cuando las salsas son caseras.

No hay Comentarios

Escribe un comentario