Cocina típica mexicana: platos llenos de color

Cocina típica mexicana

Cocina típica mexicana: platos llenos de color

Desde Taquería El Chicharrón, taquería mexicana en Coslada, te invitamos a descubrir la comida tradicional mexicana. Platos llenos de color, matices y muy propios de México, a fin de que el entorno sea idóneo para cualquier ocasión o bien celebración.

Partiendo de ingredientes básicos de la cocina mexicana como maíz, frijoles o bien chile, donde prevalezca la calidad en recetas autóctonas y únicas, vamos a poder descubrir una riqueza gastronómica con muchas posibilidades para la innovación.

La carta introduce tacos, burritos, quesadillas, ensaladas, fajitas y postres, que nos invitan a saborear y conocer una tendencia gastronómica, cuyos sabores son fuertes y picantes. Si bien, asimismo están muy presentes los vegetales por ser una cocina de influencias.

Ingredientes más empleados en la cocina mexicana

  • El maíz y el aguacate son productos que se usan mucho en esta cocina y sirven de base para elevado número de posibilidades como nachos y tacos.
  • El chile es un vegetal que aporta un fuerte sabor picante, muchas veces, a gran multitud de recetas. Sus colores pueden ser verde, colorado y amarillo.
  • Los frijoles son parte de la dieta diaria mexicana, los podemos hallar en un elevado número de variaciones o bien como acompañamiento de otras recetas.
  • La carne de cerdo acostumbra a ser la más usada, mas asimismo se pueden saborear tacos rellenos de carne de pollo y vaca.
  • Además, el arroz es la base de muchas recetas y, de la misma manera que los frijoles, sirven para acompañar platos propios de la cocina mexicana.
  • Por último, se puede destacar que la bebida más famosa en el país es el tequila y la tradición manda tomarla con sal y limón para rebajar su sabor. Si bien, el tepache, mezcal y pulque son otras bebidas habituales que puedes saborear.

Taquería El Chicharrón es un restaurante mexicano ubicado en Coslada. Contamos con una amplia terraza donde podrás disfrutar de platos muy sabrosos. Reserva tu mesa en nuestra taquería.

No hay Comentarios

Escribe un comentario