Comer comida mexicana en Coslada

Comer comida mexicana en Coslada

Comer comida mexicana en Coslada

¿Te ha gustado?

Nuestro restaurante mexicano en Coslada te ofrece un grato viaje por la exquisita y diversa gastronomía mexicana. Platos elaborados con los mejores ingredientes del mercado y preparados por manos expertas que elaboran todas y cada uno de los platos con la dedicación necesaria.

Características de la cocina mexicana

En este artículo te hablamos de la cocina mexicana y sus características tan particulares que la hacen única. México es tierra de cultura que se caracteriza por platos muy variados y exquisitos. Su privilegiada ubicación, acentúa su riqueza natural, proveyendo variados alimentos que son la base de la cocina mexicana. La diversidad es la característica esencial de la cocina mexicana. Entre los ingredientes que componen esta rica cocina, es el maíz y el chile.

Cierra los ojos e imagínate disfrutar de un delicioso almuerzo o una cena en nuestra terraza. De entrada, puedes pedir guacamole servido con totopos o nachos de la casa con totopos con queso fundido, frijoles, jalapeños y pico de gallo. ¿Qué tal una cerveza fresquita para acompañar estos platos?

Puedes seguir con la velada pidiendo nuestro plato estrella, el chicharrón. También puedes escoger entre otros diversos platos como, por ejemplo:

  • Tacos Cochinita Pibil: cerdo guisado con achiote y servida con cebolla morada y chile habanero encurtido.
  • Tacos Tinga de Pollo: pollo con chipotle servida con pico de gallo, guacamole y lechuga.
  • Enchiladas Mile Poblano: 4 tortillas rellenas de pollo, queso o chicharrón. Cubiertas con salsa a elegir y acompañada de arroz y frijoles.
  • Tamales: envueltos en hoja de plátano. Rellenos de cochinilla, de pollo, de queso con jalapeño o vegano.

Y, por último, cerramos la velada con uno de nuestros más deliciosos postres, como sorbete de cactus al cava, helado de chocolate con guindilla, helado de vainilla, tamales dulces o tarta tres leches.

En Taquería El Chicharrón ofrecemos una amplia variedad de platillos mexicanos. Degustarás los platos más deliciosos de la cocina mexicana y siempre con la mejor atención. Todo ello rodeados de un ambiente tradicional, tranquilo y familiar. ¡No te olvides de reservar tu mesa!

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario