Celebra el aniversario de la independencia mexicana en Taquería El chicharrón

aniversario de la independencia mexicana

Celebra el aniversario de la independencia mexicana en Taquería El chicharrón

Celebra el aniversario de la independencia mexicana en Taquería El chicharrón
5 (100%) 1 vote

El próximo 15 de septiembre se cumple 209 años de la independencia mexicana y en Taquería El Chicharrón vamos a celebrarlo por todo lo alto. ¿Quieres unirte a nuestros festejos? ¡No pierdas la oportunidad de celebrar una de las fiestas mexicanas más importantes del año en un ambiente auténtico mexicano. Reserva mesa en nuestra restaurante mexicano y acompáñanos en la conocida como fiesta del ‘Grito de Dolores’, la fiesta nacional de México que conmemora el inicio de la guerra de independencia de México. Para conmemorar el 209 aniversario de la independencia mexicana de la Corona Española, en Taquería El Chicharrón nos pondremos nuestras mejores galas y preparemos auténticos platos tradicionales mexicanos.

Vive la fiesta nacional de México en una auténtica taquería mexicana

Tacos artesanos, quesadillas, nachos, botanas mexicanas, enchiladas… Celebraremos el 15 de septiembre por todo lo alto con los platos mexicanos más típicos, elaborados con receta propia y con un sabor que te trasladará a tierras mexicanas desde el primer bocado. Y por supuesto, te animamos a probar nuestros chicharrones, con una receta secreta que te encantará. ¿Puede haber un plan mejor para celebrar la fiesta nacional mexicana? Consulta nuestra carta y verás cómo se te hace la boca agua.

Esta fiesta se celebra a nivel nacional en México desde el año 1825. Desde entonces, los mexicanos salen cada año a las calles de las ciudades  mexicanas para festejar en la noche del 15 de septiembre hasta la madrugada. Y desde Taquería El Chicharrón queremos acompañarles en sus festejos desde la distancia degustando los platos mexicanos más típicos. ¡Y no puede faltar el tequila! ¿O prefieres una margarita? Nuestro cóctel Margarita combina la auténtica receta tradicional con un toque único que no habrás probado en ningún otro restaurante de comida mexicana.

¡Reserva tu mesa en nuestra taquería el próximo 15 de septiembre y celebra la fiesta nacional mexicana desde Coslada! ¡Te encantará! ¡Viva México!

No hay Comentarios

Escribe un comentario