Fiesta de día de muertos en Taquería El Chicharrón

día de muertos

Fiesta de día de muertos en Taquería El Chicharrón

Fiesta de día de muertos en Taquería El Chicharrón
5 (100%) 2 votes

El próximo 1 de noviembre celebramos el día de muertos en Taquería El Chicharrón. ¿Te gustaría acompañarnos en la celebración de una de las fiestas tradicionales mexicanas más conocidas? Cancela todos tus planes, prepara un disfraz para la ocasión y disfruta de la fiesta que tenemos preparada en nuestro restaurante mexicano. ¡No te lo puedes perder!

Sorpresa especial para los disfrazados

¡No estamos muertos, que estamos de parranda! En México tenemos una manera muy especial de celebrar el día 1 de Noviembre. A diferencia de lo que ocurre en otras culturas, el tradicional día de muertos mexicano no es un día de tristeza y recogimiento, sino una fiesta de recuerdo a los seres queridos. Las ofrendas y las calaveritas literiarias son protagonistas en este día, al igual que no pueden faltar las calaveritas de azúcar, chocolate o amaranto y el pan de muerto, una deliciosa representación en pan dulce de los esqueletos de los difuntos.

Si hay algo que tampoco puede faltar en la celebración del día de muertos es el disfraz. El día 1 de noviembre nos visitan las almas que se desprendieron de su cuerpos, es decir, los difuntos. Y para recibirlos, en Taquería El Chicharrón tendremos preparadas las ofrendas, las calaveritas y nuestros mejores disfraces. ¿Te animas a vestirte de La Catrina? Se trata de la figura, más icónica de esta festividad y una de las vestimentas más típicas para celebrar este día. Además no es un disfraz extremadamente complicado, solo tienes que “transformarte” en esqueleto y vestirte con tus mejores galas de estilo tradicional mexicano.

Ven con tu disfraz de esqueleto a disfrutar del día de muertos a nuestra taquería, en la calle Alamesa, 17, Coslada. Porque si vienes disfrazado, vivirás una auténtica fiesta tradicional mexicana como si fueras uno más y recibirás una sorpresa que te encantará. La mejor comida mexicana te espera el 1 de noviembre en Taquería El Chicharrón en uno de los días más esperados del año por todos los mexicanos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir el día de muertos como si estuvieras en México!

fiesta día de muertos

No hay Comentarios

Escribe un comentario