Principales beneficios de comer guacamole

comer guacamole

Principales beneficios de comer guacamole

¿Te ha gustado?

¿Conoces los beneficios de comer guacamole? El guacamole es una salsa preparada a base de aguacate, pimiento picante, cebolla, sal, tomate, cilantro y lima, si bien los ingredientes pueden cambiar sutilmente conforme la receta que utilicemos. Se desmenuza todo hasta conseguir una mezcla uniforme. En nuestra taquería podrás probar el auténtico guacamole mexicano, podrás degustar toda nuestra carta o pedir para llevar los platos.

Se trata de un plato rico, saludable y que se puede acompañar tanto con carne como pescado. Está exquisito con pollo a la brasa, también con mariscos como son las gambas y las langostas. En México, de donde es originario, se emplea sobre todo como acompañamiento de tacos y tortas.

Beneficios de comer guacamole para la salud

Los ingredientes que lo componen transforman al guacamole no solo en una salsa sabrosísima, sino asimismo en un plato enormemente nutritivo y energético, debido a las grasas no sobresaturadas, vitaminas y minerales que aporta al organismo. Desde Taquería El Chicharrón te contamos los principales beneficios del guacamole:

  • Aporta energía
  • Regula los niveles de colesterol
  • Previene las enfermedades cardíacas
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Retrasa el envejecimiento
  • Reduce el agobio
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Reduce la tensión alta
  • Favorece las funciones cerebrales

Como has visto, el guacamole aporta muchos beneficios a tu salud. Muchos piensan que se trata de un alimento que engorda, sin embargo, no es así. El guacamole tiene muchos nutrientes beneficiosos para tu salud. Todo depende de cómo lo consumas y con qué lo acompañes. Además, siempre es bueno realizar ejercicio físico para mantenerte en forma.

Reserva tu mesa en nuestra taquería mexicana

Como habrás podido revisar en la lista de los beneficios que hay sobre estas líneas, introducir el guacamole en tu dieta frecuente, aparte de aportar color y sabor a tus platos, asimismo repercutirá de forma positiva en tu salud. ¡Son todo ventajas! En nuestra taquería en Coslada preparamos el auténtico guacamole mexicano. ¡Reserva tu mesa y ven a probarlos!

No hay Comentarios

Escribe un comentario