Por qué ir a cenar a un restaurante mexicano

ir a cenar a un restaurante mexicano

Por qué ir a cenar a un restaurante mexicano

Por qué ir a cenar a un restaurante mexicano
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría ir a cenar a un restaurante mexicano donde sirvan auténticos platos mexicanos? Estarás harto de comidas Tex Mex cuyos platos saben todos igual, entonces es el momento de venir a cenar a nuestra taquería en Coslada.

Podemos presumir que servimos la mejor comida con el auténtico sabor mexicano de todo Madrid. Al probar cada uno de nuestros platos tendrás la sensación de haber viajado directamente a México. En nuestra taquería contamos con una amplia variedad de platos que te van a sorprender a través de su sabor, textura y olor.

Contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de poder atenderte y servirte la mejor comida mexicana. Además, nuestros cocineros cuentan con recetas tradicionales que elaboran diariamente con los ingredientes más frescos.

Platos que puedes pedir en nuestra taquería mexicana

¿Qué platos puedes pedir en nuestro restaurante mexicano en Coslada? En primer lugar, como hemos mencionado con anterioridad contamos con una extensa carta de platos y bebidas típicas mexicanas. Sin embargo, si no te decides con qué platos degustar tu paladar, nuestros camareros estarán encantados en ayudarte con tu elección. ¡Será una verdaderas experiencia gastronómica para tus cinco sentidos!

  • Nachos mexicanos: no son los nachos tradiciones que puedes probar en cualquier bar o restaurante. Nuestros nachos vienen acompañados por frijoles refritos, queso, carne guiso, tomate, etc.
  • Quesadillas: ¿a quién no le gusta estas tortillas de maíz rellenas de queso, chile, picadillo, etc?  ¡Te van a encantar!
  • Guacamole: si te encanta esta rica salsa, entonces no puedes no degustar nuestro guacamole casero.

Estas son algunos de los platos que podrás probar en nuestra taquería mexicana en Coslada, pero también podrás probar nuestro famoso chicharrón, tacos, enchiladas, etc.

Si deseas sorprender a tu pareja, amigos o familia con una suculenta comida mexicana, no dudes en reservar mesa. ¡Nuestros camareros estarán encantados de atenderte!

No hay Comentarios

Escribe un comentario