Recetas de platos mexicanos fáciles de elaborar

Recetas de comida mexicana fáciles de elaborar

Recetas de platos mexicanos fáciles de elaborar

Recetas de platos mexicanos fáciles de elaborar
5 (100%) 1 vote

La mejor forma de conocer diferentes culturas es a través de la gastronomía de cada país. Desde Taquería el Chicharrón, restaurante mexicano en Coslada, te vamos a enumerar algunas recetas de platos mexicanos fáciles de elaborar.

Recetas de platos mexicanos ricos y muy simples de elaborar

La gastronomía mexicana es una de las más famosas del mundo entero debido principalmente a su sabor tan característico y auténtico. Te vamos a descubrir el sabor de México a través de estas recetas.

Guacamole mexicano con nachos

Este delicioso plato no puede faltar en ningún restaurante mexicano. Se trata de una receta muy fácil de hacer. Primero, comienza retirando la piel y los huesos de dos aguacates. Aplasta estos aguacates en un bol hasta conseguir un pasta cremosa.

Pica una cebolla, medio tomate, jalapeños picados, limón o lima y sal a gusto. Remueve todos estos ingredientes y, ¡listo!. Puedes acompañar este plato con nachos.

Tacos de pollo al horno

Si te gustan los tacos, esta receta mexicana te encantará por su sabor especial. Comienza cortando una cebolla y saltéala con un poco de aceite de oliva. Después corta en cubitos tres tomates y pollo en la sartén. Si eres amante de los condimentos, añade solo aquellos que más te gusten.

En una bandeja coloca tortitas de maíz y como base de cada tortilla añade frijoles negros cocidos, rellénalos con el relleno que hemos realizado y, por último, añade queso rallado por encima.

Quesadillas de pollo

Han surgido muchas variedades de este típico plato mexicano, ya que hay quesadillas de pollo, de carne, de verduras e incluso de pescado. En esta ocasión, te vamos a contar cómo preparar quesadillas de pollo.

En primer lugar, trocea las pechugas de pollo y salpimiéntalas. Corta la cebolla y ponla en la sartén con aceite. Incluye en la sartén un pimiento verde que has cortado en cubitos previamente. Cuando la cebolla y el pimiento esté a tu gusto, ya es el momento de añadir el pollo. Calienta las tortillas y una vez que estén calientes, ya puedes rellenarlas.

¿Qué te parecen estas recetas de comida mexicana? Son muy ricos y fáciles de preparar. Y si no te gusta cocinar pero te encanta probar nuevos sabores, entonces no dudes en reservar tu mesa en nuestra Taquería El Chicharrón.

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario