Un viaje a México sin moverte de Coslada con nuestros nachos

viaje a México sin moverte de Coslada con nuestros nachos

Un viaje a México sin moverte de Coslada con nuestros nachos

¿Te ha gustado?

En Taquería El Chicharrón estamos comprometidos con el buen servicio y la veloz atención, la comodidad y satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra prioridad, es por esto con lo que queremos que nuestros clientes del servicio disfruten de un menú variado, diferente y especial que les haga sentir que se hallan en un restaurante mexicano en Coslada, sitio donde todos y cada uno de los platos son elaborados de forma artesanal respetando las costumbres y técnicas mexicanas gastronómicas.

Totopos de maíz, la base de unos exquisitos nachos

Los totopos de maíz son unos pequeños triángulos crujientes y ásperos elaborados desde las conocidas tortillas de maíz. Los pequeños pedazos de tortillas son horneados a baja temperatura hasta el momento en que se torren y tomen una consistencia crujiente. Los totopos de maíz son el ingrediente primordial de los exquisitos nachos mexicanos que tanto agradan a todos y que en Taquería El Chicharrón, nuestro restaurante mexicano en Coslada, vas a poder saborear calentitos recién hechos.

Disfruta de los nachos con el acompañante que más desees

Los nachos mexicanos pueden ser servidos con una enorme pluralidad de acompañantes, desde salsas, hasta verduras, vegetales, carne, pollo, queso y ensaladas. En Taquería el Chicharrón disponemos de unos exquisitos nachos que una vez los pruebes desearás regresar a visitarnos.

Nuestros deliciosos nachos son elaborados con productos de máxima calidad y lozanía. Conforme sea tu preferencia puedes comer unos nachos con un guiso tex-mex de pollo o bien el conocido chili con carne. Unos nachos no van a estar completos si no los acompañas de genuino guacamole casero, y el que en Taquería El Chicharrón preparamos te va a hacer sentir que te hallas en México. Otros ingredientes empleados para acompañar nuestros nachos son tomate, queso cheddar y salsa sour cream. Si deseas probar estos nachos, no dudes en reservar mesa. ¡Te esperamos!

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario